Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Archivo del blog

martes, 26 de abril de 2011

LOS ABUELOS, EL ANIVERSARIO Y LA FOTO

En unos días los abuelos Juan y Marga celebrarán su 38 aniversario de casados...como siempre a  última hora toca pensar en el regalo...y claro: "¿Marga qué tal una fotito de los peques?"... busco y rebusco en el archivo familiar y nada...no encuentro nada... por cierto: "¿has traido hoy la cámara?...les hacemos una fotito y listo".... así de esta manera terminamos en la azotea de mi hermana Cristi con el suelo y paredes recién pintados de un blanco nuclear... y de cuya sesión salvé esta foto donde los peques a duras penas podían abrir los ojos... aún así me encanta la pose de cada uno de ellos...lo único que me queda decidir es el acabado final... qué pensáis?...

GRANDPARENTS, ANNIVERSARY AND THE PIC

In a few days grandparents Juan and Marga will celebrate their 38 wedding anniversary ... as always last-minute touches to think about the gift ... so: "Marga how about a pic of the kids ?"... searching in  family archives and I couldn´t find anything ...  by the way: "Have you brought the camera today? ... you can do one picture and go ".... so we ended up on my sister´s Cristi´s roof  with the floor and walls freshly painted of a nuclear white ... I saved this photo from the session where the kids could barely open their eyes ... I even so love the pose of each of them ... last thing I have to decide is the finish ... what do you think? ...

Versión Color /Color version

 

Versión B&W /B&W version

 

Versión textura color + nombres /Textured version+names

 

Versión textura B&W + nombres /Textured B&W version + names

 

Versión Blonda festiva /Festive lace version

8 comentarios:

  1. me encanta la versión textura B&W+nombres
    aunque cualquiera seguro le encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con la cuarta! Textura B&W con nombres, me parece chulisima! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Cualquiera de los niños a color está genial, pero voto también por la cuarta. La primera tiene un puntito "espacial" que mola, jeje.
    Los niños como siempre para comérselos!

    ResponderEliminar
  4. antes de leer nada yo digo la 4!
    y ahora leo los coments de los demas!

    ResponderEliminar
  5. Sin haber leido comentarios me quedo con la cuarta.Me gusta mucho el detalle de los nombres.Cris L.

    ResponderEliminar
  6. Yo me quedo con la cuarta, con la que has publicado en flickr, me parece sensacional. FELICIDADES

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias a tod@s por vuestra opinión...finalmente quedó elegida la 4!!! qué haría sin vosotr@s?....

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...