Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Archivo del blog

viernes, 9 de septiembre de 2011

DONDE CABEN DOS...CABEN TRES

Ya estamos aquí!

Después de un larguísimo verano de desconexión total toca ponerse las pilas así que sin anestesia previa me incorporo así a lo GRANDE...y nunca mejor dicho como podréis ver el verano nos ha sentado bien,  especialmente bien... esa barrigota que veis no es fruto de la sangría y los excesos veraniegos...con veinte semanas de vida nuestro tercer peque crece a pasos de gigante... ahora entenderéis que mis hormonas me tengan un poco agotada y que las vacaciones las haya alargado hasta el infinito y más allá...pero ya estamos aquí... qué ganas tenía de volver!!!!

P.D.: Tengo que agradecer enormemente a tod@s los que han seguido visitando el blog durante el verano a pesar de su cierre y con ello las 20.000 visitas que hemos alcanzado, a tod@s los que me habéis enviado mensajes privados, y a través de flickr y facebook para saber qué había sido de mí...no sabéis lo querida que me he sentido...mil gracias mil.


9 comentarios:

  1. Bueno, bueno.buenooooooooooo no nos engañes te has puesto morada estas vacaciones!! ;))))))))) no nos quieras engañar!!

    ahora en serio super felicidades! menudo noticion!!!! tienes una barriguilla preciosa ( niño?niña?) y la foto es de enmarcar!!!!!!!!!!


    cuidate mucho y q te mimen.....y me alegra muucho q vuelvas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Marga que preciosidad de barrigota! FELICIDADES! Cuidate mucho vale?
    Besos

    ResponderEliminar
  3. menuda foto para inagurar la temporada del blog, me encanta .Cris L.

    ResponderEliminar
  4. es una noticia maravillosa y una foto espectacular!!! Estás como nosotras (bueno, me incluyo, pero la única embarazada es Eva!!) , que os han sentado bien las vacaciones, vaya!! Pues me alegro mucho... ¡y vivan las familias numerosas!!!! Ole por vosotros!!!!!
    :-)

    ResponderEliminar
  5. Espectacular foto, sin palabras...

    ResponderEliminar
  6. Muchas, muchas felicitaciones y bendiciones!!

    La foto es preciosa, esa luz y la mirada de tu pequeño, que belleza!!

    ResponderEliminar
  7. Marga! Cuanto te echado de menos! Y caunto me alegro de tenerte otra vez por aqui. Ya sabes que tu noticia me alegró muchisimo pero te felicito de nuevo, me parece genial. Espero llegar algún día a esa cifra... ;)
    Un beso enoorme y bienvenida! Tú y tu linda barriguita!

    ResponderEliminar
  8. Y tu barrigota anda desaparecidaaaaaa!! (yo no digo nada, que como no me afote la mía de una vez va a nacer sin más fotitos de barriga!!!)
    Espero que sigas re-bien. Ya nos contarás!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...