Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Archivo del blog

jueves, 24 de noviembre de 2011

KARLA+ ANTONIO = MAJE [by Petit Foto]


Hacía tiempo que quería mostraros algunas de las sesiones que hago con familias pues me preguntan en qué consisten, cómo transcurren,... aquí os traigo una de las últimas sesiones que hice con una "salta a la vista" preciosa familia...en este caso ellos recibieron en el nacimiento de Maje un cheque regalo Petit Foto para realizar esta sesión de parte de un grupo de amigos... la sesión se realizó en su magnífica casa... y este fué el resultado... y hay muchas más...tengo que agradecerles a los papis me hayan permitido colgar estas fotos y compartir su belleza con vosotr@s... espero os gusten!





6 comentarios:

  1. Sin duda el mejor regalo que les podian haber hecho...que lujazo ser fotografiado por alguien con tu gusto y esa estetica limpia y cuidada...una maravilla.

    ResponderEliminar
  2. Impresionantes, estan llenas de dulzura y emociones, cuidas hasta el mínimo detalle, aprovechas la luz de una manera magistral. Me ha encantado ver tus sesiones de familia! Para cuando viajas a Barcelona??

    Petons!

    ResponderEliminar
  3. Sense paraules... simplement increïble!

    Una abraçada. :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan, que trabajo más bonito y bien hecho.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...