Archivo del blog

Follow by Email

jueves, 17 de noviembre de 2011

PRINCIPES DESTRONADOS


Como much@s ya sabéis mi actual estado preñil me tiene sometida a un obligado y necesario retiro internáutico... los días pasan y la cuenta atrás se aproxima así que sentarme en el ordenador a trabajar se me hace cuesta arriba pero aquí estoy! y me tenía que sentar porque tengo que dar de nuevo mil gracias a toda la gente que me sigue mandando mensajitos y se preocupan por mi repentina desaparición...gracias mil a Bea de Con Botas de Agua, a Rebe y Eva (también gordota como yo) de Capturando Momentos a las que tengo completamente abandonadas con lo que me gustan sus juegos y propuestas...no dejéis de visitar su blog y aprender muchas muchas cosas...chicas sois geniales!, a Carol Yepes fuente de inspiración constante, fotógrafa con mayúsculas, con un set de acciones que son un regalo ideal para estas Navidades y ahora manos a la obra con un manual para fotografiar a los más peques, a mis compis de Flickr Eli, Charo,... que tanto echo de menos y a tant@s bloguer@s que también me mandaron mensajitos de ánimo...a la family y amigos... y por supuesto y a tod@s los que me siguen en mi página de facebook.....Gracias a tod@s!!!!!

Por cierto, llevo un par de horitas aquí sentada y no se está tan mal...jajajaj....así que en breve más....

Aquí os dejo a mi príncipe que con esa carita parece anunciar su inminente destronamiento...



5 comentarios:

  1. Una foto preciosa como su mamá gordota, jaja.
    Que ganas de conocer a tu princess!!
    Como no te vamos a mimar con lo que te echamos de menos!! No te imaginas cuanto...

    Un besazo enorme y que vaya toodo fenomenal

    Nos vas contando...

    ResponderEliminar
  2. Pues que sepas q te echamos mucho de menos.porque para mi eres una pedazo fotografa, y una mami genial....e tus fotos son pura inspìracion!

    Gracias por tus palabras!!!espero q pronto vuelvas y nos enseñes a tu princesita!

    bsos a mares

    ResponderEliminar
  3. claro que te echamos de menos, esas ediciones tuyas maravillosas (no te animas este mes a {revéla-te}, que va de barrigolas también??), pero nada, descansa, que luego ya no va a ser tan fácil (te lo digo yo!).
    Besiños y uno especial para tu príncipe guapísimo!

    ResponderEliminar
  4. Quina alegria saber noticies teves. I quina preciositat i la fotografia també molt maca, jajaja.
    De debò, amb una paraula; ARTISTA!

    Una abraçada. :)

    ResponderEliminar
  5. Qué lindiña que eres. Gracias a tí por seguir dejándonos de vez en cuando fotitos lindas como esta (pero qué carusiña! y con dos chupis!! jajajaja)

    Lo único que no me gusta nada es leerte cosas de PRÍNCIPES DESTRONADOS. Pero bueno!! Que pareces mi madre diciéndole a Valentina... ayyyy se te va a acabar... SE LE VA A ACABAR QUÉ MAMÁ!!!

    Nada de destronamientos eh???
    Ea... un besote muy gordito a esa barrigola. Mantennos informadas aunque sea de refilón en 2 minutos de como van las cosas eh??? jijiji

    Besitoooooooooos

    (Uy... pero qué ven mis ojos? Eso es un revéla-te? Allá vooooyyy!)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...