Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Archivo del blog

martes, 13 de marzo de 2012

GYPSY SESSION

Hace tiempo que venía dándole vueltas a las "Gypsy Session"... y es que cercano el mes de Abril he recibido varios correos de mamis que querían hacer sesiones con sus peques y sus recién comprados trajes de flamenca...ya sabéis que en mis sesiones resalto sobre todo que sean naturales...pero en este caso sí me parecía adecuado darle cierta "teatralidad" a la sesión... así que... mamis, abuelas, tías, ... que me habéis preguntado sobre las Gypsy Session... esto es más o menos lo que podríamos hacer en las vuestras... recordad que no somos modelos pero sí podemos jugar a serlo... y que un escenario como una azotea puede ser perfecto!... tengo que dar las gracias (miles, como siempre) a mi pedazo de equipo que se prestó el domigo a echar un buen rato de risas:

Gypsies: Cristi, Nuri, Ana
Vestuario y Estilismo(jajajjaja): Jorge
Atrezzo e Iluminación (jajaja): Martín

.....por estar siempre ahí......Os quiero...





11 comentarios:

  1. Por favor, por favor, por favor, Margarita Lama que me gustan las fotos¡¡ Con lo flamenca que yo soy, te voy a pedir una sesión...muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que te iba a encantar...imagínate a Men en plena acción..

      Eliminar
  2. Por dios! que fotos más chulas! LLeno como 15 años sin vestirme de flamenca, pero me dan ganas de comprarme un traje para que me hagas unas fotos. Bueno, también está la opción de pedir prestado...Uhmmm...a ver quien me deja uno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que sí! con lo que favorece el traje de gitana...Un besazo!

      Eliminar
  3. Pero como es esa modelo de bonita, por favor!
    Qué fotos tan bonitas, qué encuadres tan cuidados y la luz, simplemente, preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Nosotras si que te queremos con lo monas que nos has sacado. La verdad ,ha sido una experiencia única,como tú muy bien dices,hemos jugado a ser modelos por un día. Desde aquí os recomiendo que sea cual sea la excusa paséis por el objetivo de la cámara de Marga,merece la pena. Muchos besitos Cris.L.

    ResponderEliminar
  5. Yo pongo la cancion y con todo lo que dura venga a darle al scroll para arriba y para abajo, me se todos los detalles de las fotos de memoria. Me encantan, y tu trabajo mas! Nuri

    ResponderEliminar
  6. Que fotos...son impresionantes!!! viendo estas fotos apetece colocarse la flor y volver a ser tu modelo...la verdad es que haces un obra de arte de cualquier momento. Carmen.

    ResponderEliminar
  7. Impresionantes las fotos,la fotografa es toda una artista y de las modelos que decir......es una maravilla.Enhorabuena

    ResponderEliminar
  8. Marga hija eres sorprendente ARTISTAZA!!!! vaya fotos y vaya modelos sin palabras.

    ResponderEliminar
  9. Están preciosísimas las fotos; qué pedazos de modelos y por supuesto el arte que le corre a la fotógrafa por las venas es único. Me encantan!!!! Fátima.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...