Archivo del blog

Follow by Email

martes, 15 de mayo de 2012

PILAR+GUILLERMO= IRENE


Ya sabéis que disfruto haciendo mi trabajo y que siempre os digo que conozco familias maravillosas... pero esta sesión añade algo más... siempre propongo a los papis/mamis espacios para realizar las sesiones y algunas pinceladas de "atrezzo" para que los peques no se aburran a los tres segundos de empezar... pero ya os digo que esta sesión fue algo especial... no os podéis imaginar cómo llegaron de cargaditos a la sesión...trajeron sus juguetes favoritos... esa vieja cámara de papá que tanto le gusta... los instrumentos que toca en casa.... nos reimos sin parar... Irene lo dió todo y pasamos una tarde que para mi será inolvidable... muchísimas gracias a Pilar y Guillermo por su disposición, simpatía y entusiasmo... sois GENIALES!





3 comentarios:

  1. Ehy! yo conozco a esta pareja!!! Si no recuerdo mal estábamos juntos en Bellas Artes ¿puede ser? ¡Qué niña más linda!
    Son unas fotos , como siempre.
    Las de la huerta de naranjas mis favoritas!

    ResponderEliminar
  2. No me canso de ver las fotos, ni de darte las gracias por tu generosidad.

    Gallina Pintadita, me alegra que después de tantos años nos reconozcas, señal de que no hemos cambiado tanto jajaja, ¿Estábamos juntas en clase?

    ResponderEliminar
  3. Me encantan Pilar. Cuando yo tenga un hijo quiero una sesión de éstas. A ver si nos vemos. Un beso grande.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...