Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Archivo del blog

miércoles, 5 de septiembre de 2012

MIERCOLES MUDO [BYE BYE CHUPE]


19 comentarios:

  1. Pero qué chulo!!
    me quedaría horas mirando estas fotografías!!
    Genial idea y genial plasmado!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! superoriginal!!! preciosoo!!

    aquí me quedo!!

    bstes!

    *La Petiua Tina*
    http://lapetiuatina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué original!
    Nunca había visto una idea como esta y el caso es que el árbol queda precioso con esa decoración.

    ResponderEliminar
  4. ohhh dónde está ese árbol??? me encantó!!! y las fotos preciosas como siempre ;)
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Oooohhhh!! qué bonito!!. Donde es eso?? Una idea genial. Te volvería loca a preguntas ahora mismo!!. Cuenta, cuenta... ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué chulo, ¿dónde queda eso? Muy buena la idea del árbolito. Las fotos son muy buenas, felicidades! Yo me voy a ahorrar el trabajo, porque mi peque nunca quiso chupete ;-)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Que guay! es buena la idea... Por aquí, por Pamplona y sus alrededores, los niños se los dan a los Gigantes en San Fermín, suelen llevar las manos llenas de chupetes durante las fiestas!

    ResponderEliminar
  8. Es preciosos. Lo he compartido en Pinterest porque esto se tiene que propagar, tanto las imágenes como la idea. Besos.

    ResponderEliminar
  9. qué bueno!! Me encanta todo! la imagen y, sobre todo, la idea! dónde está ese parque? :O
    Feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  10. Me encanto!!!! muy buenas tomas...y creo que seria una forma fácil de decir a los niños vamos a dejar aquí el chupon!
    Saludos.-
    P.D.: al igual que Elisabet pasaría un buen rato mirando las fotos.

    ResponderEliminar
  11. Hacía tiempo que no veía una cosa tan bonita, es un árbol precioso y una idea genial. Además de ayudar a los niños a dejar el chupete se convierte en una escultura preciosa con nuestros peques de protagonistas. ME ENCANTAN LAS FOTOS. Por cierto ¿dónde es?
    besos.
    Olga.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!!! Que bonito!! Vaya buena idea y lo bien que queda en el parque!

    ResponderEliminar
  13. Pero qué bonitoooo!!, eso seguro que en Madrid no es, pero estoy por empezar a implantarlo en el parquecito de casa jejejejeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Que chulo, porfa tienes que decirnos donde es, y por supuesto te voy a pedir las fotos para ponerlas en mi blog de educadora. Un besin

    ResponderEliminar
  15. Dentro de poco voy a necesitar uno de esos para que Evita deje su chupete. Está muy lejos de Madrid????

    Bxsss

    ResponderEliminar
  16. Hola a todas!!! Muchísimas gracias por tener un huequito, pasar por aquí y dejar vuestro comentarios.. a ver que os cuento...este maravilloso árbol y sus chupetes se encuentra en el Parque de la Batería en Torremolinos (Málaga), hace ya unos años que lo inauguraron y me quedo corta si os digo que es uno de los sitios más increibles que he visto... su extensión, su limpieza, cuenta con un lago artifiacil y barcas, especies vegetales de todo el mundo y una zona dedicada a los peques que es para quitarse el sombrero, sólo os digo que la foto del pasado miércoles mudo del tiovivo fue allí también, imaginaros un tiovivo junto a la zona de juegos infantil con esas dimensiones y de tal belleza que además solo cuesta 0,50€ el viaje, bueno a lo que iba... ese árbol originariamente no estaba detinado a esa función, simplemente se encontraba allí y un buen día alguien colgó el chupe de su hijo, a él le siguieron otros padres y peques que hicieron lo mismo, la cosa fue a más y el ayuntamiento decidió darle la forma que tiene actualmente, lo vallaron de colores, colocaron los carteles y ofrecen de forma gratuita las bolas verdes para que puedan meterse chupes y mensajes o simplemente anotar el nombre o la edad del niño cuando lo dejó... a mí esto me conmovió, qué delicadeza por parte de una institución, qué mimo hacia los peques...muchos ayuntamientos deberían tomar nota porque estos detalles se cuentan en nuestras ciudades con los dedos de la mano... en fin que el sitio es conmovedor y si te pones debajo del árbol puedes pasar horas mirando chupes y mensajes además de la impresionante energía que transmite... me encanta que os haya gustado porque es algo muy especial...para aquellas que queráis utilizar las imágenes sabed que son vuestras y que a cuanta más gente le llegue este mensaje mejor..de nuevo mil gracias!!! Besos para todas

    ResponderEliminar
  17. Hola. Hoy llego a estas horas al MM me han impresionado las fotos y la historia que nos cuentas y quería pedirte permiso para poner un par de fotos en mi blog y en Pinterest y por supuesto en lazar este artículo. Me parece una idea increible y brillante, que creo que merece la pena difundirse.

    ResponderEliminar
  18. Que chulada!! de fotos y aun más (perdona esta vez) de iniciativa. Había oído hablar de este árbol y no recordaba donde estaba. Ya he leído tu comentario y encima lo explicas tan bien, que junto con las fotos, estaba yo también allí mirando el árbol. Desde luego chapó por ese ayuntamiento.
    Muac

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...