Archivo del blog

Follow by Email

miércoles, 17 de octubre de 2012

LA FAMILIA Y SU PREMIO


Por fin llegó el momento de mostraros el resultado de la sesión con Manolo, Mercedes, Clara, Manolo Jr y María..los ganadores del mini concurso Por tu Cara Bonita!... si no sabéis de lo que hablo podéis verlo aquí y aquí... estas fotos las hicimos a finales de Agosto... pero sí, hasta ahora no habían podido verlas! así que oficialmente quedan nombrados como la familia con mayor paciencia de todas las que han pasado por delante de mi cámara... sólo tengo que añadir que fue un gustazo pasar esa mañana con ellos, la predisposición que traían los peques fue increible (y los papis mis grandes aliados también), venían con ganas de hacerse fotos y eso se notaba... este es el resultado...espero os gusten tanto como a mi!




7 comentarios:

  1. Unas fotos increíbles!
    Felicidades por tu trabajo, eres una artista.
    Besos!! =)

    ResponderEliminar
  2. Ciertamente, todas son preciosas. Al verlas dan ganas de hacerse una sesión. Por cierto... yo quiero una!!!!!!!! Cris. L.

    ResponderEliminar
  3. Hija Marga, ¡haces unas fotos mágicas! Consigues que cualquier gesto cotidiano se vea como algo precioso. Siempre te digo lo mismo: ¡ME ENCANTA! Con lo difícil que es hacer buenas fotos a los niños, ¡y lo bien que te salen a ti! Besotes

    ResponderEliminar
  4. Me encantan, sobre todo las de color, aunque también me encantan las de blanco y negro de la niña mariposa, vamos me encantan todas. Besos, sigue así guapa. Araceli.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...