Archivo del blog

Follow by Email

jueves, 20 de junio de 2013

CONCURSO FOTOS SOMOS 3.000!



Tal y como os adelanté para celebrar la llegada a los 3.000 seguidores os tenía preparada una sorpresita. De nuevo tendréis que tirar de archivo o lo que es mejor sacar vuestras cámaras y demostrar lo que podéis hacer... el verano ya está aquí y nuestros peques disfrutan ya de sus vacaciones así que ese será el TEMA: VERANO& FAMILIAS!!! Tenéis que enviar vuestras fotos (un máximo de 3) y entre tod@s decidiremos quien será el ganador...Ahh y el premio...lo mejor que puedo regalaros es todo mi agradecimiento con una de mis sesiones que además en esta ocasión acompañaré de una pequeña "master class de fotografía infantil" para los afortunados ganadores...bueno qué os parece? Estoy deseando ver qué tesoros tenéis por ahí escondidos! Os espero y SUERTE A TOD@S!!!




Para ver la galería de participantes pulsa AQUI


BASES CONCURSO:

1. Cada participante podrá concursar con un máximo de tres fotografías en las que indicará nombres y apellidos y Titulo de la fotografía y enviarlas a la dirección info@petitfoto.es
2. A medida vayan llegando las fotos serán publicadas en la fanpage de PETITFOTO donde serán votadas y podrán ser enviadas hasta el día 10/07/2013...ya que el día 17/07/2013 daremos por finalizado el concurso y sabremos quién es el ganador.
2. La temática del concurso es VERANO y FAMILIAS por lo que no daremos por válidas otras temáticas
3. Podrán participar todas aquellas personas sean padres o vayan a serlo y que muestren en dichas fotos la temática indicada. Del mismo modo, la sesión que realizaremos necesita la presencia obligada de niñ@s o embarazadas.
4. El regalo del concurso consiste en una Sesión de Fotos de 1 hora de duración + 1 hora de clases de fotografía infantil que tendrán lugar el mismo día, ésta se realizará en Sevilla capital o un radio de 5km . Del resultado de la sesión se entregarán 10 fotografías en alta resolución en formato digital.
5. La sesión puede cederse a otra persona en el caso de que el ganador no resida en Sevilla o por cualquier otro motivo no pueda realizarla.
6. Por cuestiones de agenda la sesión se realizará a partir del 1 de Septiembre y siempre concertando cita previa.
7. Las imágenes de la sesión serán publicadas con posterioridad en el blog y páginas de las redes sociales de Petitfoto.

4 comentarios:

  1. Qué pinta más magnífica! Allá que voy a revisar mi archivo. Yo quiero esa másterclass!

    ResponderEliminar
  2. donde tengo q subir las fotos???gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Puedes enviar hasta un máximo de tres fotos a la dirección de mail info@petitfoto.es..muchas gracias te esperamos!!!!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...