Nunca pensé que podría pasarme a mi. Y me pasó. De la noche a la mañana uno de mis discos duros decidió que había llegado el momento de decirme adiós ...así sin más. Sin posibilidad de recuperación perdí gran parte de mi trabajo...entre ellas una sesión tan especial para ellos.... y para mi. No podía creer que esa calurosa mañana de Julio en la que tanto disfrutamos se había evaporado. Cada uno aporta el valor que considera adecuado a las cosas, pero para mi perder estos archivos fue como si me arrancaran un dedo de la mano. Tratas de explicarles cómo eran esas imágenes, esas miradas, esos colores, esa luz... y un nudo en el estómago aprieta aún más.
Pasado el tiempo siempre terminas asimilando la pérdida ...
...lo que uno nunca puede imaginar es que existen rincones de la casa por barrer que a veces te devuelven el dedo amputado... ;)
P.D: Amparo y Nacho abrazan desde hace unos meses a Valentina...
Esta sesi´on es emocionante por partida doble!!! Menudo disgusto perder todo el material... menos mal que has podido rescatar estas fotos porque son una aut´entica maravilla... eres inspiraci´on constante para m´i, Marga, no me canso de decirlo...
ResponderEliminarDios de mi vida, que fotos más hermosas. Estoy convencida que tiene que ser por tu ojo, por tus clikcs. No puede ser que todas las parejas, los niños, las casas los ambientes...todo sea hermoso. Tienes que hacerlo tu, eres el denominador común. Erea una maga
ResponderEliminarMe encanta!! Me alegro de que hayas rescatado las fotos!
ResponderEliminarMe uno a lo que dice Carmen. Todo es perfecto!!! :D
ResponderEliminarEnhorabuena, por encontrarlas porque tuvo que ser tremendo perderlas, y especialmente por esas preciosas fotos!
ResponderEliminar