Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Archivo del blog

lunes, 18 de abril de 2011

REVÉLATE 3!

Pues aquí va la entrega del Revéla-te de este mes, la dinámica la misma y tal y como os conte aquí...en esta ocasión se trata de una foto de Eva Lago y su preciosa hija Valentina... os animáis?

Here it is Reveal-you of this month, the same dynamics and as I told you here ... this time it's a Eva Lago´s picture and her beautiful daughter Valentina ... you join?

La foto: 
The picture:


Estos fueron los pasos:
These are the steps:

1. Recorté la fotografía...lo que menos me gustaba era la primera pileta así que recorté la imagen y quedó en un formato apaisado...
1. I cut the picture ... what I disliked was the first pool and I cut the image and it was in a horizontal format ...
 
2. Eliminé la estantería del fondo para limpiar la pared..así que usé tapón de clonar y a enfoscar esa pared...
2. I removed the bottom shelf to clean the wall .. so I used clone stamp and plastering the wall ...

3. El ojo izquierdo de la peque a clonarlo también y así recuperaba unos ojos maravillosos...
3. The left eye of the girl was cloned too so I got her wonderful eyes back...

4. Como los juguetes que estaban en la pileta no se veían bien y aportaban poca información decidí llenar la bañera de espuma...y cómo..busqué en deviantart y allí encontré texturas de espuma a ésta le apliqué un filtro-distorsionar-corrección de lente y así darle la persepectiva para darle más realismo... y a encajarla en la pileta...
4. As the toys that were in the pool did not look good and provide little information I decided to fill the bath with foam ... and how .. I searched in deviantart and I found this foam textures and I applied a filter lens distortion-correction  to give the persepective and more realism ... then I fit it in the sink ...

5. Ya que estaba en deviantart encontré esa bonita imagen de la jaula y las flores y lo añadí a la imagen en modo fusión de capas-oscurecer (30%)...
5. As I was on deviantart found this nice picture of the cage and the flowers and I added it to the image layer blending mode-dark (30%)...

6. Ahora la luz, la cual inundaba y quemaba esa ventana de la cocina..de nuevo a clonar y quitar ese exterior sin información...y para enfatizarla añadí un flare por la izquierda a modo de lluvia solar (no sé si véis los rayos que llegan hasta la espuma...es muy sutil pero se nota)
6. Now the light, which flooded and burned the kitchen window again .. cloning and remove the outside without information to give emphasis ... and I added a left flare solar shower (do not know if you see lightning foam coming up ... it is very subtle but noticeable)

7. Y ahora a iluminar a la peque sobreexponiendo las zonas deseadas con la herramienta sobreexponer..
7. And now a little light to overexpose the desired areas with the Burn Tool ..

8. Para darle esos colores le añadía capas de color sólido rojizo y ajustando el contraste, la saturación y los tonos...
8. To give these colors I added layers of solid red color and adjusting the contrast, saturation and tone ...
 
9. Le añadí un poco de viñeteo...pero muy sutil...
9. I added a little vignetting ... but very subtle ...

10. Ah se me olvidaba...para la encimera lo que hice fue desaturarla aplicando la herramienta esponja-desaturar así como los reflejos azules que  comentaba Eva y que también desaturé para cear una tonalidad homogénea...
10. Ah ... I forgot..for the worktop and the blue reflections what I did was desaturate using the tool sponge-desaturate  to create a uniform shade ...



Y mi segunda aportación...
and my second option...




P.D:..espero te guste Eva...Valentina es una preciosidad...
P.S.:..I hope you like Eva...Valentina is really cute...







12 comentarios:

  1. gracias por tus palabras, la admiracion es mútua! ;)).Increible el trabajo q has hecho!! creo q nadie lo superará.. el clonar el ojito e valentina me ha dejado alucinada! q buenoo!! felicidades again!

    ResponderEliminar
  2. Vamos que has hecho unos cambios de nada en la foto ;)... Después de esto, me queda claro que no sé utiliar ni la cuarta parte del Photoshop. Cuanto se aprende contigo Marga...
    X cierto, la foto te ha quedado estupenda, que nivel..
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Guau Marga! Te ha quedado preciosa!
    Lo de la pintura de la pared me trae loca... lo del ojo no se me hubiera ocurrido, realmente te ha quedado genial, era una pena que con esos ojos, el retrato cayera por ese ojo, tu la has salvado. La espuma fantástica, yo también utilizo los recursos de Diego Mateii, tiene un gran surtido.
    La luz que le llega la hace ceslestia, te has salido Marga, felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Lo del ojo ha sido EXCELENTE idea ;)

    ResponderEliminar
  5. Lo de ojo, la espuma, la luz, la pintura en la pared... ¡¡¡todo!!! En dos palabras Im- presionante (ya sé, ya sé, muy chavacano, pero es lo que me ha salido :) )

    ResponderEliminar
  6. Magnific,Marga otra obra de arte. Cada dia sorprendes con algo nuevo.Me encanta,la niña una preciosidad.Cris

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como la has editado, me gusta la idea de clonar el ojo, yo la pensé pero no lo hice al final, y también me gusta que hayas quitado los reflejos del grifo, yo quería quitarlos pero no sabía como..
    Y me gusta mucho el detalle de la pared,es muy bonito ♥

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias a todas!!! La verdad es que lo del ojo llama especialmente la atención porque le cambia la cara a la peque, está radiante...parace mentira lo que puede dar de sí el retoque de fotografías, yo personalmente creo que es una herramienta imprescindible en fotografía...además de divertirme no sabéis de qué manera...un besazo chicas!! espero ver vuestras versiones...

    ResponderEliminar
  9. Guau me has dejado impresionada, quiero tu soltura a la hora de procesar, me alegro haberte encontrado.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la edición de las dos fotos! es una pasada. No sabría con cual quedarme, de verdad, la espuma me ha encantado!!! y la luz que le has dado ni te cuento. ¡¡¡¡Alucino pepinillos!!!!

    Tras ver tu foto y leer los pasos que has seguido, he intentado lo del ojo, aunque sin demasiado acierto... a mí me queda algo mutante, supongo que con la práctica iré mejorando!! jajaja

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  11. Valentina es bellísima y tú la haces aun más bella!!! Mi favorita es la segunda :). ¿Cómo haces el marco de foto antigua?

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la foto!!Son TODAS preciosas ¿me podrías explicar como has hecho lo de las burbujas de la última foto? Muchas Gracias!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...