Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Archivo del blog

lunes, 25 de junio de 2012

PAUL & CANDELA [dressing for fun] VOL.1


Ya tenía yo ganas de enseñaros estas fotos... y sólo es una pequeña muestra de la fantástica tarde que pasamos junto a la diseñadora sevillana Paul Macías y su hija Candela... una forma diferente de mostrar sus creaciones al frente de su tienda CAVIAR y sobre todo esa relación tan especial que existe entre madre e hija... tengo que dar mil gracias a los elementos de atrezzo que nos cedió la tienda LA MARCA y el increible apoyo logístico del equipo de producción con César, Stefan y  Antonio Chumbo como director de orquesta... un millón de gracias!
 




4 comentarios:

  1. Vuelves a dejarme con la boca abierta,me gustan todas y la ropa es aún mas bella con tu fotografía.Me encanta. Cirs l.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades de verdad son geniales!!!...como tú. Que poderío

    ResponderEliminar
  3. No tengo palabras. Sorprendida y entusiasmada. Lo tengo que decir a gritos son Maravillosas!!!!. Mil gracias Marga. Hablamos prontito. Siempre loves!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Madre mia!!! que fotazas, son preciosas. La verdad es que tu trabajo deja sin palabras
    Un beso

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...