Archivo del blog

Follow by Email

jueves, 14 de junio de 2012

Por tu cara bonita!

Se acerca el final de curso... qué nota conseguistéis? ... yo creo que conseguí una buena matricula de honor por tanto trabajo familiar y profesional así que creo me merezco unas buenas vacaciones que en breve comenzaré... antes de tirarme bajo un cocotero y cocktail en mano (casi me atraganto de la risa) quería agradeceros a todos los que pasáis por aquí el apoyo y cariño que siempre recibo...

....Me apunto a la corriente de sorteos, concursos varios que rondan por toda la red... pero claro si pensábais que iba a ser tan fácil con hacer un solo click.. estábais equivocados... tengo ganas de saber quien está al otro lado de esta pantalla, quiero ver vuestras caras y vuestras fotos que seguro tendréis miles... la cosa es facilita (tampoco lo voy a complicar mucho) pero quiero que interactuemos... aquí tenéis toda la info... y otra cosita estáis invitados TOD@S, con esto quiero decir que no sólo me refiero a papis orgullosos de su prole sino a titos, abuelos, ... sois bienvenidos!

...ahh esto no es un concurso a la foto perfecta ni espectacular ni a familias Profident...así que no me valen escusas eh?????


Os espero con los brazos de mi mail abiertos!



2 comentarios:

  1. Las madrinas tb valen, no¿?¿? jejeje! Estef.

    ResponderEliminar
  2. Entonces sólo puedo mandar una foto? una por familia quiero decir?, ajá, estoy pensando...una la mando yo, otra mi marío, otra mi madre, otra...la tortuga de David, síiii ella también hace fotos!!!!
    Ya supongo yo qye no, una por familia...hay que j*****e, yoo si que soy indecisa
    Muac

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...